San Miguel, Bs As

Paunero 2074

4451-5600 / 5700

info@apad.org.ar

El Taller

Quienes Somos

En el año 1976 se constituye, en San Miguel, la Asociación de Protección y Ayuda al Discapacitado (A.P.A.D.), cuyo principal objetivo será la creación del Taller Protegido de Producción (T.P.P.) a comienzos del año 1977…


La misión de nuestro Taller es dar la oportunidad de inserción laboral a los alumnos egresados de las Escuelas Especiales de la zona.


El T.P.P. de A.P.A.D. trabaja en pos de un mundo laboral más inclusivo, teniendo como pilares básicos la integración en la sociedad por medio del trabajo y la creación y equiparación de oportunidades.


El trabajo dignifica al hombre… A.P.A.D. trabaja por la dignificación de las personas con discapacidad.



Que Hacemos

Además de los servicios que el Taller Protegido de Producción de APAD brinda a la comunidad en general, ofrecemos fundamentalmente la tercerización de trabajos de producción para todo tipo de empresas. Nuestra principal premisa es satisfacer las necesidades requeridas por el mercado, respetando las normas que cada trabajo demanda en función a tres pilares básicos: calidad, forma y tiempo.


El Taller cuenta con un plantel de 115 operarios con discapacidad intelectual, leve o moderada, mayores de 18 años, quienes trabajan con un alto grado de operatividad, responsabilidad y calidad. Cuenta también con personal técnico capacitado en el manejo de maquinarias y equipamiento utilizados en los distintos procesos de producción.



Image
Image

Nuestro Taller ofrece todo tipo de tareas de armado y ensamblado manual de distintas piezas que conforman el proceso productivo, para llegar a un fin concreto: el producto listo para la venta.


APAD tiene los espacios necesarios para grandes producciones (cuenta con cuatro sectores productivos) y un área de almacenamiento y depósito capaz de albergar todo el material enviado por las empresas que ven en nuestra planta, la solución a sus necesidades…


Asimismo, el Taller cuenta con:
a) Equipamiento adecuado a los métodos de trabajo desarrollados.
b) Máquinas de Transporte y Estibamiento de Materiales.
c) Seguro de Mercadería.
d) Sistema de Seguridad con Central de Alarma.
e) Profesional en Seguridad e Higiene.
f) Líneas eléctricas trifásicas.
g) Línea de aire comprimido (compresor de 7,5 HP).



Infraestructura del Taller…

Área de Depósito: 390 Mts2
Área de Producción: 630 Mts2


Trabajos que realizamos en nuestro Taller…

Agujereado de piezas
Corte de Manguera
Armado de válvula
Armado de Piezas
Armado de Boyas
Armado de Componentes
Armado de Depósitos
Control de Roscas
Sellado por Termofusión
Sellado de Bolsas
Etiquetado de Piezas
Recepción y despacho de mercadería

* Todos los trabajos son previamente evaluados por el Personal Técnico para lograr la realización de los mismos.


0+

Operarios en Planta

0+

Mts2 Área de Depósito

0+

Mts2 Área de Producción

Mira
lo que dicen nuestros clientes

Client
Virginia Pereyra
Coordinadora de Supply Chain, responsable del Armado y Etiquetado Externo. IPS SAICYF

Trabajamos con A.P.A.D. hace más de 20 años, sintiéndonos orgullosos de formar parte de esa familia y de poner un granito de arena en el trabajo que A.P.A.D. hace, día a día, luchando por la dignidad del trabajador con discapacidad. Es una empresa muy profesional que cumple con todas las normas de calidad que nuestros productos exigen tanto en el territorio nacional como en el exterior.

Orgullosos de formar parte…

Client
José Luis Pedrazzini
Director, IDEAL

Tenemos con APAD una rica e importante relación desde hace muchos años. Trabajar con ellos es muy gratificante ya que todos los días demuestran compromiso y cariño por lo que hacen. Me consta que los trabajadores de A.P.A.D. encuentran en la institución un ámbito de oportunidades, aprendizaje y contención. Espero que sigamos colaborando mutuamente por muchos años más.

Client
Virginia Llauró
Coordinación RedActivos, Asociación Civil

Nuestra experiencia de trabajo en conjunto con APAD es excelente. En cada proyecto a emprender, su responsabilidad y compromiso son destacables. Todo el equipo siempre demuestra gran entusiasmo para asumir nuevos desafíos, analizando y resolviendo las situaciones para poder cumplir en tiempo y forma con el trabajo. 

Muchas gracias a todo el equipo por su dedicación, profesionalismo y calidez!

NUESTROS CLIENTES

Empresas que confían en nosotros...

Recibi novedades y noticias